DONDE VOTAR PERU: Elecciones Municipales del 5 de julio de 2015

Este año en Perú se llevará a cabo las Elecciones Municipales Compelementarias en dos provincias y 29 distritos. Más abajo se informa donde se llevará acabo las elecciones.

CONSULTE DONDE VOTAR SOLO CON TU DNI

A través de esta plataforma de la ONPE solo tienes que digitar tu DNI, el codigo de seguridad y hacer clic en el botón CONSULTAR.

 

 
 


Las elecciones del próximo 5 de julio se realizarán en dos provincias y 29 distritos. Para dicho proceso están habilitados para votar 139,419 electores para lo cual se instalarán 578 mesas de sufragio. En total se deberán elegir 31 alcaldes y 159 regidores.

Estos comicios se llevarán a cabo en circunscripciones donde se declaró la nulidad de las elecciones municipales del pasado 05 de octubre del 2014, por registrarse actos de violencia electoral.

Las elecciones se realizarán en las provincias de Purús (Ucayali) y Condorcanqui (Amazonas), así como en los siguientes distritos: Nieva, Río Santiago, El Cenepa y Cumba (Amazonas); Huanchay y Ranrahirca (Ancash), Paccha, Pucara, Calquis, Llapa, San Gregorio y Tongod (Cajamarca), Pueblo Nuevo (Ica) y Córdova (Huancavelica).

Asimismo, se votará en Quisqui (Huánuco), Quichay (Junín), Taurija, Mollepata y Lucma (La Libertad), Illimo (Lambayeque), Cristo Nos Valga (Piura), Huarochiri, Huangascar y Sumbilca (Lima), Parinari (Loreto), Puerto Bermúdez (Pasco), Pomata (Puno), Piscoyacu, Pajarillo, Bajo Biavo y Tres Unidos (San Martín).